Aquí podrá encontrar el catálogo de todos nuestros productos, los detalles y políticas sobre nuestro proceso de compras online, el servicio de envío y entrega, los métodos y opciones de pago que le podemos ofrecer, la información acerca de garantías, post ventas y servicio al cliente.

Dentro de las categorías de producto que encontrará en nuestra tienda virtual son: Bolsos, billeteras, relojes, monederos, cosmetiqueras, gafas, accesorios de cabello (pañoletas, diademas y ganchos) collares, pulseras, aretes y anillos.

 

Tiendas MOMA es una marca colombiana dedicada a la venta de bolsos y accesorios inspirados en la exclusividad, moda y estilo femenino. Nuestros diseños están fabricados para adaptarse y resaltar la belleza de las mujeres de una forma cómoda y versátil, brindando una experiencia única de compra, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y garantizando todos los estándares de calidad.

 

 

ENVIOS A NIVEL NACIONAL

Realizamos envíos a nivel nacional, los costos de este varían de acuerdo al lugar de destino que vaya dirigido el producto (teniendo en cuenta que nuestra sede principal de despacho se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga). Por compras iguales o superiores a 100.000 su pedido será enviado sin ningún costo adicional. Parte de nuestra responsabilidad es asegurarnos que su compra llegue en el rango de tiempo estipulado por la transportadora y sea recibido de manera conforme.

 

PAGOS DE ENVÍO   

Puede realizar el pago del envío con la misma opción que utilice para el pago del producto adquirido, también lo puede hacer con el servicio contra entrega, este sería cancelado en efectivo directamente a la transportadora que lleve su pedido.

 

RECOGIDA DESDE UN PUNTO DE VENTA

Esta opción es brindada para las personas que hagan su compra online pero que prefieren acercarse a un punto de venta a realizar la recogida de su pedido. El artículo estará en el paquete seleccionado por usted en el tiempo que sea acordado al momento de la compra, se debe tener en cuenta los horarios establecidos de la tienda a la cual deba acercarse